Sercoinfal participó en la Expo Feria Valencia 2018

Como parte del trabajo promocional que ejecuta el departamento de Comercialización, la empresa de Servicio de Comedores Industriales Falcón (Serocinfal), los pasados 28, 29 y 30 de septiembre, participó en la Expo Valencia 2018, evento de envergadura programado por la Alcaldía de Valencia para promover la actividad e intercambio entre empresarios del estado Carabobo y otras regiones del país, con la intención impulsar el desarrollo de la capital carabobeña y de localidades aledañas.

Sercoinfal expuso sus servicios al público concurrente, lo que arrojó un resultado positivo debido a que gracias al intercambio entre visitantes y expositores, se pudieron lograr conexiones con potenciales clientes y proveedores.

El evento transcurrió con total normalidad pese al mal tiempo que llegó con algo de lluvia pero que sin embargo no detuvo la gran cantidad de personas que se apersonaron en la Plaza Bolívar de Valencia para disfrutar de los Stand donde expositores ofrecieron sus servicios en un ambiente ameno y festivo.

Personalidades destacadas se hicieron presente para disfrutar también de la actividad cuya programación incluía presentación de artistas y eventos culturales. En el stand de Sercoinfal sus expositores pudieron compartir con personalidades reconocidas entre los que destacan el periodista Eduardo Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *